viernes, 19 de agosto de 2011

MARCHA POR UNA EUROPA LAICA





























12 comentarios:

  1. Creo que estamos asistiendo a un espectáculo bochornoso que ya dura días,mientras el Papa dá lecciones de moral y sus seguidores lo aclaman y no dejan de cantar,en Somalia están muriendo niños a diario.Como baje Dios un día de estos a más de uno se le va a caer la cara de vergüenza.Saludos Mangeles y aprovecho para decirte que he abierto un nuevo blog,pásate cuando tú quieras.

    ResponderEliminar
  2. Ya he paseado por tú nuevo blog amiga BLOSÓN DE HIGGS...y espera...que te pongo la foto del cartel sobre SOMALIA...


    Ayer fué imposible subir un post...hoy...llevo horas...y una y ota vez se apga el ordenador....pero lo sigo intentando. UN BESOTE



    a

    ResponderEliminar
  3. Hipócritas. Primero les dan patente de corso para que retrocedan cuarenta años de historia, les garantizan que no les pasará nada si no enseñan su número de placa, les instruyen para pedir el DNI a gente inocente para asustarla y luego inculparla de "lo que sea", les dejan que insulten a la vez que retienen, les permiten mandar a la mierda a periodistas cuando enseñan el carné de prensa, patear a detenidos en el suelo, etc, etc... ¡Y ahora nos salen con que van a investigar...! ¿El qué van a investigar? ¿Es que no lo saben? ¿O es que nos quieren seguir insultando haciéndonos pasar por tontos?

    Espero que el PSOE pierda un buen puñado de miles de votos por cada vídeo que ha estado circulando por la red. No es que quiera que gane el PP, que yo no soy de esas. Pero no aguanto más a estos falsos demócratas que van a salir del gobierno envueltos en el peor chapapote que hay: el de la VEJACIÓN de los derechos civiles.

    Ojalá tengan que pasar al grupo mixto.

    ResponderEliminar
  4. Hola anónimo. Veo que estás muy cabreado. La verdad es que cuando llegamos a SOL yo me sentí intimidada. No imaginaba que los JMJ iban a estar allí increpando ala marcha laica. Pero dije ¡Bueno, así esto tiene mayor trascendencia¡. Y vi algún conato de intentar que la marcha laica respondiera con violencia. Incluso un policia dijo que ojalá reventara aquello y se llevaba la mano a la porra. ¡Estaban muy nerviosos¡.

    La marcha laica era precisa. Era precisa para que precisamente el mundo no vuelva a ver a España como la España de pandereta en que la quieren volver a convertir. Por eso era necesario que pasara por SOL.

    La alteración de algunos participantes o añadidos a la marcha, incluso la alteración de la policia, pues da más propaganda a la Marcha por una Europa LAICA.

    Y no le tengas mucha cuenta. Así es la política. Y en esta época en la que el mundo entero se radicaliza a la derecha y al conservadurismo, hay que aguantar.

    Lo que es increíble,es lo que gusta "la imagen" a la gente. Unas banderitas, unos uniformes y mochilitas y TODO PARECE EN ORDEN. Es deprimente lo poco que pensamos.

    Un clero corrupto, ábido de poder, machista y que niega todos los derechos a la mujer, incluso el derecho a su sexualidad, que niega la ciencia, que se llena la boca diciendo que "busca la verdad", sin decir jamás ¿qué verdad es esa que busca?...En fin....y hay están aclamándoles como a SERES SUPREMOS de la moral.

    La vida es un bidón....


    Saluditos
    MANGELES

    ResponderEliminar
  5. Ignacio Sánchez Amor, Secretario General del PSOE de Mérida, exige el cese de la Delegada del Gobierno en Madrid, en un tweet enviado a acampadasol. Desde ahí le contestan que dé una rueda de prensa.

    ResponderEliminar
  6. Buenas foticos, sí señora.

    Veo que has tomado vitaminas.

    Me alegro.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Te has enterado que hay una nueva corriente entre las juventudes catolicas?
    ahora estan a favor del condon, menos mal y ya era hora.
    Un besote, y menos mal que has vuelto a publicar, se te echaba de menos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Y no solo por Europa, si no por un mundo laico y sin prejuicios. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Vamos, guapa: que se te atrasan los temas.

    A Obama el "Tea party" le propuso una ley que por norma impidiera el déficit y la subida de impuestos y que no pudiera ser revocada po menos de tres cuartas partes de la cámara. Su prespuesta fue esta: "Prefiero entrar en suspensión de pagos que aceptar eso".

    A Zapatero le dicen que haga lo mismo y que además lo ponga en la Constitución y solo se le ocurre decir "Qué gran idea"

    ¿Qué me dices?

    ResponderEliminar
  10. Jocavi, pues no tenía ni ídea, pero vamos, me imagino que la gente joven, por muy católica que sea, tonta no es, y lo de "la abstinencia" como que no, y lo de no utilizar anticonceptivo, pues como que tampoco.

    La Iglesia tendrá que entender, antes o después, que el ser humano es un bichito, que necesita comer, beber, domir, practicar sexo, y eso con naturalidad, y " sin sufrimientos".

    Pero yo creo que tienen un miedo atroz a perder el control, a perder el poder. No pueden creer, que la gente crea en Dios y crea en ellos, si no mantienen su máxima: "La Mujer debe ser una madre, y sino una virgen". No soportan la idea de una mujer libre, con pleno dominio sobre su vida y su cuerpo, porque eso sería darlas poder,y el poder sobre la vida y la muerte, para ellos solo la tiene DIOS...

    Veremos como evolucionan en los próximos tiempos, pero me parece a mí...que con "viejetes de más de 80 años", difícilmente se puede evolucionar mucho...pero...


    Besotes Jocavi.

    MANGELES

    ResponderEliminar
  11. XIXE, gracias por tú comentario. Pues sí, tienes toda la razón, por un mundo Laico.


    Pero ya sabes, como estamos construyendo la Unión Europea, y andamos modificando y adecuando estructuras, parece que esta "propaganda católica" iba por ese lado, y por eso había que contrarrestar tanta "manipulación".

    Un beso, y otra vez,gracias.
    Mangeles

    ResponderEliminar
  12. Pues PEPE, yo como que me rajo....¡sino tengo ni idea de economía¡...No entiendo nada, no se que es lo bueno y lo malo, y lo peor....Y como tampoco ninguno lo explica claramente, pues.....Llamazares dice: ¡Se acabó el estado del bienestar¡..y ya está...no dice más....

    Y claro a mí me dá por pensar....y entonces....¿estábamos pagando el estado del bienestar a base de endeudarnos y gastarnos más de lo que tenemos?....

    Pero vamos...estaré atenta, a ver si descubro algo y me entero de algo.....que a mí lo de la economía, hasta me dá grima...


    Un besazo

    MANGELES

    ResponderEliminar