miércoles, 18 de agosto de 2010

MIS DUDAS (3)

En el blog de LA TABERNA DE ER TATO, se nos ha ofrecido hoy una información, que a mí me ha producido absoluta INDIGNACIÓN:


ENLACE: LO QUE DICE KEPA TAMAMES

Así lo resumió: “El terrorismo, la ablación, la esclavitud…están prohibidos porque provocan dolor, por eso alguien tendrá que explicar por qué se permite la tauromaquia, o por qué se condena a ETA y no a Jesulín de Ubrique“.



¿Se puede aceptar un insulto asi a los seres humanos y a las víctimas del terrorismo en particular?

¿Se puede aceptar un insulto así a las mujeres?

¿Se puede aceptar un insulto a la inteligencia y la capacidad de racionalidad de los seres humanos?

Esperemos de la cordura de los españoles, y de los vascos en particular, no pagar ni financiar, mediante escaños en parlamentos democráticos IDEOLOGIAS, que atentan contra los derechos humanos, y en especial el derecho de no ser considerados animales, el derecho a no ser vejados, ni maltratados, ni humillados, el derecho a nuestra dignidad de seres humanos.

Esperemos que alguien, nos cuente, quienes son, COMO SE FINANCIAN,  y que persiguen realmente estos señores.

Y mientras tanto, habrá que decirle a este señor, que la ABLACIÓN, LA EXCLAVITUD y EL TERRORISMO, no es que esten prohibidos porque producen dolor (la enfermedad también produce dolor y no está prohibida, ni declarada delito),  es que  "ESTAN DECLARADOS DELITOS", PORQUE ATENTAN CONTRA LOS DERECHOS A LA VIDA Y  A LA LIBERTAD DE LOS "SERES HUMANOS".

Esto es muy grave, porque son IDEOLOGIAS QUE QUIEREN LLEGAR A LOS PARLAMENTOS DEMOCRÁTICOS. La campaña de estos señores está siendo brutal. Estan utilizando todos los medios de tergiversación, de provocación , de insultos....cualquier cosa...con tal de conseguir UN ESCAÑO. 

La gente , especialmente la gente joven que  piensa que es necesario un mundo mejor, con respeto a los animales y a la conservación del planeta , y que quieren luchar por ello, deben tener conocimiento exacto de lo que estos grupos "animalistas" dicen, y lo que significa su ideologia.

No es lo mismo querer defender un trato ético a los animales por parte de los seres humanos, que declarar abiertamente "que los animales y los seres humanos son iguales ".

Hay una película en la que se EVIDENCIA LA IMPORTANCIA DE LAS LEYES...se llama la SOLUCIÓN FINAL (Conspiración) de Frank Pierson. La primera vez que me puse esa película no pude terminarla. Me puse a llorar al ver que mi adorado COLIN FIRST hacia un papel así. El papel del abogado  que redactó las leyes alemanas que sustentaron el exterminio nazi:   ¿quién es judio, quién es semi judio, quién es un tercio de judio, quién puede ser exterminado y quién no?.

Todos los Estados, tanto democráticos como dictatoriales,se sutancian sobre leyes. Todas las decicisiones de los gobernantes de un Estado, sea democrático o no, se basan en leyes. Si las leyes son injustas, van contra los derechos humanos, o persiguen fines ilícitos, así actúan sus gobiernos.

6 comentarios:

  1. Vengo de ver el cementerio judío de Praga y de empaparme del horror que vivieron.

    También vi otro sitio horroroso. El museo del comunismo en Praga, y también me empapé del horror que vivieron los checos durante más de cuarenta años bajo la bota criminal de la URSS.

    Deberíamos aprender de la historia antes de decir según que cosas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo voto por que lo repatríen a Mongolia.

    ResponderEliminar
  3. Pues si Xavi. Cuando la gente juega con los conceptos, con los significados de las palabras y las leyes, destroza mucho más de lo que piensan. En la pélícula de Conspiración, el asesinato es llamado en un principio "evacuación"...

    BEsos. ¿Qué tal el viaje?...supongo que genial.


    Maribel, sEría suficiente con que fuera a clases de Derechos Humanos, y de "sinceridad y seriedad" en la exposición de las ideas. DEbería pedir perdón por unas palabras tan infames.

    Un besazo Maribel.

    ResponderEliminar
  4. Bueno...sería suficiente Maribel...si nos ponemos en el caso, de que esta gente esté "utilizando maliciosamente la tergiversación de los conceptos de los delitos", para causar impacto y buscar notoriedad.

    Pero a estas alturas yo tengo claro, que esta gente, realmente desprecia los DERECHOS HUMANOS, no le importa menospreciar el sufrimiento de una mujer maltratada, y les importa una mierda el sufrimiento de las familias de las víctimas del terrorismo.

    Si realmente fueran capaz de comprender lo que supone los delitos horribles de TERRORISMO, ablación, maltrato a la mujer, etc...no los utilizarián de una forma tan miserable.

    Jamás en mis casi 50 años, había asistido a algo tan asqueroso, como esta campaña de los "animalistas"...

    ¡¡Jamás volveré a escuchar, ni tan siquiera prestar atención, a un ecologista, ni a un verde, ni similares¡¡


    Más besos amiga.

    ResponderEliminar
  5. Lo diga porque lo piense realmente o simplemente por afán de notoriedad es indiferente: es un malnacido. No puede representar más que a si mismo a través de sus palabras pero, cuando las voces de sus correligionarios callan y no se desmarcan de las monstruosidades que suelta ese engendro, peronalmente no puedo seguir pensando en ideologías sino en fundamentalismo... Y me da pánico.

    Un beso, Mángeles, ten un buen día :)

    ResponderEliminar
  6. Tienes toda la razón, guapa. Un beso y feliz día también para tí.

    ResponderEliminar