miércoles, 11 de agosto de 2010

LOS TOROS A DEBATE (VIII) y FINAL (hasta las elecciones)

Estaba claro que " el derecho a la libertad de los animales", no podía significar otra cosa que la "prohibición de domesticar animales y tener animales domésticos".


¿Y por qué se enfadan conmigo, cuando digo lo que significa lo que ellos proclaman?

programa político del PACMA


Fin del comercio y tenencia de animales exóticos .

Fin de la cria y venta de animales domesticos de compañia.

Campañas y programas gratuítos para esterilización quirúrgica de perros y gatos.


Prohibición de los circos con animales.

Prohibición de los deportes animales, como la hípica o los canódromos, el mushing ( carreras trineos perros ) ,rodeos, etc...



Cierre parques zoológicos, delfinarios y acuarios, para su posterior conversión en santuarios. En le caso de los delfinarios, para la liberación, en la medida que sea posible, de los cetáceos allí encerrados.


Prohibición de la caza y pesca deportiva.




-------------------------------------------------------------------------------------

Los animalistas buscan la "utopía", así lo llaman ellos, de un mundo, en el que los animales vivan de forma libre y salvaje, sin intromisión del ser humano, y ajenos y separados de él.

Los animalistas desean un mundo sin animales domésticos, ni para la compañía, ni para el deporte, ni para la distración, ni para el alimento, ni para los experimentos, etc...

Para ello, el ser humano deberá ser vegetariano. (Los animales pueden segir siendo carnívoros y depredadores).

Para conseguir su utopía....nos quieren hacer creer que los seres humanos y los animales somos iguales. Que los derechos humanos son aplicables a los animales. Y que los que saben lo que es bueno, ético, aceptable, sensible, humano, y lo que les conviene a los animales,  son ellos.

Aquí lo dejo, de momento.

Pero no sin antes hacer una reflexión "acientífica", pero contrastada , de un amiguete mío: los seres humanos que se alimentan bien,  sanamente, y con múltiples alimentos, entre ellos la carne....tienen una  vida sexual "muy activa"... Pensarlo....¿conoceis algún amigo que coma mucho y de todo,  y tenga poca actividad sexual?

Besossss a repartir

15 comentarios:

  1. Por cierto...desde que deje la casa de mis padres a los 19 años, no he tenido un animal doméstico, de clase alguna (salvo los que me han dejado de vez en cuando los vecinos para cuidar durante vacaciones, viajes, etc..., pero solo prestados).

    En casa de mis padres si había...eran del resto de la familia....no mios.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bien. Los ancianos que viven en absoluta soledad y sólo cuentan con la compañía de un perro o un gato, que revienten. Los enfermos de depresión que mejoran con el trato con un animal, que se suiciden.

    Manipuladores y demagogos, que para demostrar su sensibilidad no dudan en recurrir al insulto, a la manipulación y hasta al chantaje emocional. Si no eres antitaurina, no eres mi amiga, ñeñeñeñe.

    Sinceramente, me da tanto asco todo esto que sólo puedo suscribir aquello que dijo Luis Rosales: "No creo, ni volveré a creer en la política. No creo, ni volveré a creer en la sociedad."

    Un beso, Mángeles, y que no te hagan creer que eres lo peor.

    Maribel

    ResponderEliminar
  3. jjejeje...Pues anda que no me gusto y me quiero yo...ejjeje Maribel.

    Yo siempre digo, que después de mi madre, quien más me quiere SOY YO.


    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  4. Os veo bastante preocupados por el tema. Quizá si os preocpárais un poco más de los motivos por los cuales se presentan estas propuestas en lugar de inflar vuestros egos, (qué buenas personas sois todos)os daríais cuenta de que solicitar el cese de la cría y venta de animales es debido a que en España se sacrifican más de 100.000 animales abandonados que nadie quiere, mientras en las tiendas se venden perros de razas de moda para cubrir una demanda de personas desinformadas como vosotros.

    Pero no pasa nada ,seguid dándole vueltas al tema, debe ser que en el fondo os interesa, para dedicarle tanto tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Mángeles:
    Dos veces más, después de la primera, vine aquí y escribí un comentario. Dos veces lo borré, no quería ser irónica ni lastimar a nadie. Pero hoy lo escribiste clarito y ya no me voy a ir sin escribir.

    Si leemos el episodio de Pier delle Vigne convertido en arbusto en el Canto XIII del Infierno de la Divina Comedia de Dante, ya no comeríamos ni vegetales.


    Y lo anterior no es nada,te digo que si leo a los ANIMALISTAS y sus consignas, me voy a morir de remordimientos, ya no voy a poder con todos los pollos que felizmente comíen familia en casa los domingos después de haberlos visto nacer rompiendo la cáscara del huevo, alimentarlos diariamente, y luego de ver a mi madre en la cocina retorciéndoles el cogote, sumergiéndolos en una olla de agua hirviendo para poder arrancarles las plumas y sacarles las tripas con las manos; ni qué hablar de los conejos que mi madre compraba en la feria, criábamos en una repartición del gallinero y, cuando ellos llegaban a estar bien gorditos y maduros, comíamos todos juntos en familia festejando alguna ocasión especial.

    Si pienso en mi adorada perra Chiara, a quien sólo le falta hablar, y a quien hicimos castrar después de que tuvo cría dos veces y se la pasaron todos los perros del barrio aunque la tuviéramos prácticamente herméticamente encerrada mientras les duraron los celos, si pienso en ella y en ello- te decia- me suicido.¿Seré tan mala, insensible e incivilizada?

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Y juro que si no como,además, ni mariscos ni pescado, moriré de inhanición. ¿De qué nos alimentaremos entonces? (otra vez borré lo que seguiría que había escrito porque no quiero ser irónica ni sarcástica con los animalistas).

    ResponderEliminar
  8. Bienvenido ANÓNIMO. No...yo no he comprado un animal en mi vida. Ya he dicho que nunca he tenido una mascota. Cuando yo era joven, lo "ecológico" y los "amantes" de los animales, eran precisamente los que tenian mascotas.

    ¿Quién fomentó la compra de animales como mascotas?...

    Porque este era un pais muy pobre, ....

    Bienvenido y un saludo, Anónimo.

    ResponderEliminar
  9. Jjaja Flaca. Tú come cielo.

    Para empezar a hablar de política, lo primero hay que empezar a aceptar lo que somos. Somos seres humanos. Somos onmivoros. Y nos alimentamos, según nuestro gusto, tanto de alimentos animales como vegetales.

    Estoy convencida que esto no es más que una campaña para conseguir una elevación en los porcentajes de vegetarianos.

    Y haz siempre caso a tus mayores.
    ¿A que te decían eso de que comas de todo y no desperdicies la comida,ni tires el pan, que es un pecado?...

    Jjeje...pues eso.

    Pd. Algún día contaré los meses "vegetarianos" que tuve, acompañando a comer a un abogado que quiso hacerse vegetariano....fué una odisea jejeje...

    ResponderEliminar
  10. JEJEJEJE... Todas las mañanas entraba al gallinero, me dirigía al nido de las gallinas y recogía, aún tibio, mi huevito. A veces lo comía pasado por agua, pero la mayoría de las veces lo comía crudo haciéndole un agujerito en el lado más angosto. Como las comadrejas. Gracias a todo ese cuidado de mi madre en la alimentación, creo que mi hermano y yo salimos tan sanos, con una salud que es casi de hierro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Solo decirte que acabo de leerte en Aguas Abajo y espero que tu padre esté mejor Mangeles.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Querida Flaca, se de muchos españoles, que tenían gallinas que también lo hacian...¡yo ni de guasa me como un huevo crudo, ufff¡ jejeje.
    Más besos guapa.


    Muchísimas gracias Pizzar...La verdad es que está "depre", "cabreado" e "inaguantable", y llevo esperando que le den el alta desde el miércoles...pero bueno...ya veremos.

    Un beso, y muchas gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  13. Puedo estar tranquila, estoy protegida: soy de lo más animal.
    No te pregunté por tu padre. A esta edad nuestra siempre nos toca cuidarlos a ellos. Sé que duele y no es agradable en vacaciones, pero es una suerte que te puedas ocupar. Un beso a ambos.

    ResponderEliminar
  14. Flaca...eres una persona genial...y racial...y auténtica.

    Y ¡¡¡YA ESTAMOS EN CASA¡¡¡...discutiendo...pero con repaso de chapa y pintura...y revisión dentro de un año...¿que más podemos pedir?

    Gracias guapísima

    ResponderEliminar
  15. Me alegro.Y más todavía porque veo que hicieron con él un prolijo trabajo y quedó como nuevo...jajaja.Podrás disfrutarlo.

    ResponderEliminar