sábado, 31 de julio de 2010

TERGIVERSAR ES UN DEPORTE NACIONAL

Propongo que se sancione a los parlamentarios españoles, tanto de las Comunidades Autónomas, como del Estado, con 3 días de empleo y sueldo (a casa a reflexionar y el dinerillo para  UNA ONG) cada vez que digan mentiras evidentes o tergiversen los conceptos.

Información del diario PÚBLICO:

Desde Andalucía, la portavoz del PP en el Parlamento, Esperanza Oña, se quejó de que por culpa del PSOE en España: " hay que abortar por narices y no hay que ir a los toros por narices".

AMBAS MANIFESTACIONES SON INCIERTAS Y TODOS LO SABEMOS, PERO LO DE QUE HAY QUE ABORTAR POR NARICES ES UNA INMENSA FALACIA IMPROPIA DE SER DICHA POR UNA  PERSONA QUE SE DEDICA A LA POLÍTICA.

10 comentarios:

  1. Convendrás conmigo que actualmente hay muy poca honradez en el mundillo de los que se dedican a eso tan noble que era la Política. Claro está que en un lado cuecen habas y en otro, las cuecen a calderadas. Aunque no debería haber excusa para nadie.

    Hace tiempo que todos se dieron cuenta que decir barbaridades, mentiras, etc. lejos de traerles consecuencias negativas, se propagaba por los medios de comunicación como el fuego y dejaba llenas de mierda las mentes más disponibles a recibir tal basura.

    Al final, como lo que cuenta es eso de "un hombre un voto", ya no hacen falta militares que den golpes de estado: se llena la cabeza de la gente con patrañas y calumnias y listo. Lo que sobran son cabezas irracionales esperando su ración diaria de vomitonas.

    (Tu idea de las multas me parece bien; pero creo que te quedas algo corta en cuanto a la pena)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. jejjee Pepe ...hombre 3 días de empleo y sueldo parece razonable...jjjeee.. pero vale...se aceptan sugerencias.

    Un beso, amigo ¡y làrgate ya al mar¡

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo...L@s polític@s viven en su mundo y gobiernan para generalidades sin pensar en que su trabajo afecta a personas de carne y hueso con sentimientos, problemas, alegrías, que tienen ganas de vivir tranquil@s.

    ResponderEliminar
  4. Lo olvidan muchas veces Prometeo. Bienvenido y gracias.

    ResponderEliminar
  5. Que no me voy aún; que me quedan horas... Jo qué ganas tienes de que me ahogue, jeje...

    Porque yo a la mar voy a caminar sobre las aguas, ya lo sabes.

    Bueno, que sepas que tengo intersés en un hotel cercano...

    Chau.

    ResponderEliminar
  6. ¿ehh...en un hotel cercano...? Que es eso...

    Y ¿vas a caminar sobre las aguas,...? ¡¡¡Si fueras politico tendría que sancionarte con 3 días¡¡¡ Salvo, que hagas surf...¿


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que nooo... Que nooo... frío, frío... Que voy a ver si el mar hace conmigo un milagro, jeje... un milagro como aquel del mar de Tiberiades... ¿Comprendes?

    Por cierto, ¿qué es lo que no entiendes de "un hotel cercano"?

    Creía que era fácil. Pero ya veo que a ti el calor te funde el parmesano. Verás: Yo voy a una casita en la playa. A unos doscientos metros hay un hotel que tiene un bar con zona wifi. Voy yo y entro. Me pido algo (humm...) y desenfundo mi portátil. De pronto, zás, que me conecto y ya-tá.

    ¿Pillas?

    Anda que cuesta despedirse con esta caló tan pegajosa.

    Besos-boom... (pompa de chicle)

    ResponderEliminar
  8. Juer...si yo de informática no sé naaa...y si me llevo el ordenador de vacaciones me llaman "adipta" y que "estoy enganchada a esto"...y esas cosas....

    Vale, vale...entonces nos leemos..que YO TAMBIÉN ESTOY DE VACAS

    ResponderEliminar
  9. Ahh..y tómate un gin tonic a mi salud jejejee...Mas Besos

    ResponderEliminar
  10. Besos, prenda.
    Corto y cierro, que mañana me levanto a las cinco pa no pillar atasco.

    ResponderEliminar