jueves, 3 de junio de 2010

EN MI NOMBRE NO

TENDREMOS QUE PEDIRLE , O EXIGIRLE EN SU CASO, A ISRAEL,QUE SE ABSTENGA DE SALVARNOS  DE LOS "MISILES PALESTINOS " .

LA JUSTIFICACIÓN DE ISRAEL

* Creo en el derecho a existir del Estado de Israel.

*No tengo nada en contra ni de los judios en general, ni de los israelitas en particular.

*Creo que el Estado de Israel, no es un Estado democratico, sino un GRAN FUERTE, O CUARTEL  O BASE AMERICANA en LA ZONA. Y creo que los jefazos del "FUERTE", cada vez que quieren más suministros de ARMAS Y DINERO, atacan impunemente y  avivan, un conflicto ficticio contra el pueblo Palestino, que siempre es el que pierde y se desangra.



ESTE ES EL ENLACE AL BLOG DE LA EMBAJADA DE ISRAEL EN ESPAÑA.

10 comentarios:

  1. Suscribo punto por punto tu entrada y, como tú, también digo...


    No en mi nombre.



    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Sigo alucinando con los gobiernos occidentales y norteamericano.
    Y con la ONU
    Y con nosotros.
    Estamos acabados como seres humanos.
    Si hubiera sido al revés hubiéramos enviado hasta tropas....
    De verdad que no entiendo nada.
    Voy a morir de repugnancia.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Nos queda una larga trayectoria. No creo que estos crímenes se puedan hacer sin la bendición del capital internacional.

    Cuídate.

    ResponderEliminar
  4. El mundo que tolera tanta injusticia no es el mío.
    Asombra ver la cerrada defensa del orden establecido que todo esto supone.
    Y, desde luego, más se merecerían el bloqueo Israel y las Islas Caiman que Gaza y Cuba.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Vaya...esto es unanimidad masculina¡¡¡ jjeje...Muy bien chicos, así me gusta.

    Lo mismo convecemos a alguno o alguna más...


    BESOSSSSS

    ResponderEliminar
  6. El probleja palestino-israelí es muy complejo. Uno siempre dirá que empezó el otro... y en ese plan.
    Todo lo que dices es opinable, pero, en mi opinión, ¿que Israel no es un estado democrático? Mucho más democrático que los países que lo rodean, mucho más.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  7. Prefiero un israelita con una bomba nuclear que un palestino que tira una bomba donde le da la gana,
    Prefiero a paises que se defienden a los que echan Torres Gemelas con aviones comerciales(gracias Dios que no tiene bombas nucleares)
    Por cierto, ni se os ocurra visitar a los palestinos con faldas cortas y tangas escandalosos, sereis ·justamente castigados por la ira de :::::"
    PD Y el mamón de Garzón que se escuda en la ley para huir de la ley ¿no tiene cojones para juzgar a Israel? porque el 11M que yo sepa psssss

    ResponderEliminar
  8. Hola Dyegho. No sé que decirte. Que existan elecciones generales en un pais, no determina que el pais sea democrático. La DEMOCRACIA es otra cosa. Y un pais que masacra impunemente a seres humanos, no es un pais democrático. La democracia se basa en la libertad, la justicia, los derechos humanos....sino no es democracia.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Distiguido ANONIMO. Yo no hablo de preferencias entre un Israelí y un Palestino, que por cierto, nunca he estado ni en Israel ni en Palestina, y solo conozco un palestino, con el que hice un cursillo de informática hace ya unos 30 años, y al que no he vuelto a ver.

    Tampoco estoy hablando de terrorismo. Y mucho menos voy a hablar de un supuesto terrorismo impartido por el "mundo árabe". Porque para mí es incierta su existencia.

    De lo que yo sé, Al queda, es una organización terrorista, que se corresponde con los "elementos del ejercito de mercenarios" que creó y financió la CIA para conseguir la derrota de la URSS en Afganistán. Y eso, poco tiene que ver con el islamismo, y el mundo árabe. Algún día habrá que separar muy mucho ambas cosas. Aunque en estos momentos parece que interesa más que la gente mezcle conceptos.


    Yo hablo de Estados. Y en concreto del Estado de Israel. Y de derechos humanos. Y en concreto su actuación contra Palestina y su impunidad ante la Ley. Y si bien es cierto que Hamas es un partido político que ha participado y propiaciado actos terroristas, también lo era, la OLP. Pero ahora no estamos en ese momento histórico, ni en esas circunstancias. Y los primeros que lo saben son los dirigentes de Israel.

    Ahora estamos ante un nuevo conflicto el de IRAN, ....¡Ya veremos que enemigo más siniestro nos presentan¡.... Y no olvide Sr. ANONIMO, que USA, RUSIA, CHINA, COREA, FRANCIA, ....todos tienen la bomba atómica... ¿por qué es MÁS peligroso que la tenga IRAN que CHINA, o que cualquiera de los otros?

    Besos

    ResponderEliminar