sábado, 15 de mayo de 2010

SI LA JUSTICIA ES INJUSTA, NO ES JUSTICIA, ES OTRA COSA....


" SI CUALQUIERA PUEDE SER ACUSADO DE CUALQUIER COSA,
 POR SUS ENEMIGOS,
Y LOS JUECES LO PERMITEN
¿QUIÉN NOS DEFENDERÁ DE ACUSACIONES FALSAS? "

"SI LOS JUECES PUEDEN SER APARTADOS DE SUS JUZGADOS,
POR LOS QUE ESTAN ACUSADOS Y SON IMPUTADOS EN LAS CAUSAS
 " ¿QUIÉN SE ATREVERÁ A JUZGAR? ¿QUÉ JUECES VAMOS A TENER?

4 comentarios:

  1. 1. No es justicia, es vendetta y miedo. ¿Cuánta suciedad habrá oculta en el caso Gürtel?

    2. Nadie. (Búsquese en las cunetas)

    3. Los mismos que ahora. Su osadía es infinita.

    4. Véase respuesta 3.

    Tómatelo con calma, Mangeles, que aún falta el juicio.

    Y no te doy consejos porque no soy quién pero, sobre todo, porque tú no vas a cambiar (afortunadamente) y sé que seguirás haciendo tu trabajo, si bien con un poquito menos de fe, al menos con el espíritu de cumplir las expectativas depositadas en ti. No es poco y más no puedes hacer.

    Eso sí, tendremos que esforzarnos todos en pedir justicia con propiedad, sin incomodar a sus señorías, que somos unos pesaos del copón. :P

    Besos, Mángeles :)

    ResponderEliminar
  2. Esto huele a podrido que apesta:

    - Los más altos cargos de la magistratura contaminados por unos intereses (unos) y una ideología (otros), que ojalá algún día se llegue a destapar sobre la mesa.

    - El gobierno de un Estado, que representa al pueblo que le elige, puesto de rodillas por la mafia financiera después de haberles sacado de la mierda en que estaban.

    - Los sucesivos gobiernos, década tras década sin poder soltarse del mordisco feroz que la iglesia católica le da a este estado aconfesional en los ámbitos estratégicos; la enseñanza, sin ir más lejos.

    Por fortuna para estos grupos siniestros, la mayoría de los trabajadores han sido anestesiados por el consumo irracional y el teledirigido (recuerda los programas basura, qué bien encajan en todo esto), y se encuentran de espaldas a toda forma de oposición bien organizada. Hasta es posible que busquen los culpables en la Luna, que es lo fácil.

    Mangeles, míralo por el lado bueno: Gracias a esta "anestesia" ya no será necesario echar mano de los militares. Menos fosas que tendrán que buscar nuestros nietos.

    Un beso, amiga.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Maribel. Si...claro que seguiré haciendo mi trabajo ¡vivo de ello¡...pero ...es muy triste...

    Todos sabemos que la Justicia, es algo fundamental en una democracia. Si tenemos gobiernos corruptos (Baleares, Valencia)...Si tenemos partidos políticos chantajeados por corruptos....Si tenemos empresarios corruptos (que ya no dan ni cartas de despido a los trabajadores, les abandonan a su suerte y les dejan meses sin percibir sus salarios), si tenemos que poner dinero para los Bancos, que luego se reparten dividendos mientras millones de españoles estan en el paro... PUES...me parece que la democracia está en peligro. Y si la Justicia no quiere juzgar crímenes ...e impiede a un Juez juzgalos....creo que vamos a tener que hacer algo.

    ResponderEliminar
  4. Pepe, estabamos escribiendo a la par. ¡Vaya visión más negra que tenemos de la situación¡...Pero no cabe duda, de que estamos en una situación gravísima para la democracia. Y no es por el paro y la falta de dinero...Es por la corrupción tremenda que existe...

    Bueno, yo ya te digo...de esta me afilio el lunes a CCOO, y a ¡currar por la democracia¡,,, y eso que pensabamos que estaba asegurada.

    Besotes, amigo

    ResponderEliminar