domingo, 16 de mayo de 2010

NI SE MOLESTEN VDS.

SI EL GOBIERNO DE ZAPATERO ME CONGELA EL SALARIO LOS PRÓXIMOS 20 AÑOS, O SI LE REDUCE LA PENSIÓN A MI PADRE INVÁLIDO UN 50%...SE SEPA QUE UNA NO PIENSA PROTESTAR NI MANIFESTARSE, NI HACER HUELGA GENERAL....PORQUE NO NOS DA LA GANA ¿PASA ALGO?

EL QUE QUIERA QUE HAGA HUELGA GENERAL...¡¡SI HAY ....¡¡¡.

9 comentarios:

  1. ¿Cómo?

    No acabo de pillarle la ironía, señorita, jeje...

    Mangeles: No dejes que se te derrita la sesera; que dentro de poco ya no habrá Insalud para recogerte de la acera, aunque sea cerca de Atocha.

    Un beso, amiga.
    Pepe.

    (Si algún día se me olvida, recuérdame que tú y yo llevamos en la piel "resistir")

    ResponderEliminar
  2. El que tendría que hacer huelga general indefinida es él.

    Y comprarse una dentadura postiza porque después de tantos años mintiendo no le deben quedar dientes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Jjejee Pepe, que no va a haber ¿INSALUD?...eso que lo dice la Esperanzita...ayer mismo me decian unos amigos ¡¡¡que están dispuestos a trabajar dos horas más al día, para el Estado (con gobierno de izquierdas claro¡¡¡con tal de que ni una sola persona,española o del lugar del mundo que sea, que esté aquí, tenga derecho a ser asistida por un médico y a las medicinas correspondientes.

    Mientra algunos tengamos salud y podamos trabajar,no vamos a permitir que nadie muera sin asitencia médica,ni que un niño se quede sin estudios, ni un mayor sin pensión mínima.

    Besotes, amigo.

    ResponderEliminar
  4. Jjeje Toro.

    Yo de Zapatero me niego a hablar jejjeje..

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Creo que pienso todo lo contrario que todos los que leen este blog (incluída la autora) así que haré mutis por el foro...

    ResponderEliminar
  6. kjjejeje Biruvito, tu eres totalmente aceptado en este blog y por su autora. No importa que pienses diferente. Y es bueno que digas los que piensas.


    Un beso.

    Pd. En realidad yo dirigo mis opiniones a la RED...no a las personas que pasan por este blog y que son amigos blogueros. Mi inención es más la de buscar que quede constancia de que hay personas que no estamos de acuerdo con lo que está pasando, que algo dirigido a mis ammigos blogueros.

    Creo que debo corregir muchas cosas, entre ellas, mi forma de expresarme, pero la frustración y el enfado por las cosas que estan pasado, me hacen reaccionar, y necesito ...mostrarlo. Por eso utilizo el blog. Pero no te preocupes Biruvito.

    ResponderEliminar
  7. MANGELES:
    Soy funcionario, no me quejo de mi sueldo y acepto los recortes sin rechistar porque sé que hay muchas personas en peor situación (aunque muchas de ellas tuvieron una situación MUCHÍSIMO mejor que la mía.
    No pienso hacer huelga porque no me da la gana seguirles el juego a los "sindicalistas" (si no estoy mal informado los sindicatos reciben subvenciones estatales; trabajen bien o mal, los "sindicados" están blindados porque no se les puede despedir so pena de salir diciendo que son "víctimas políticas o qué sé yo"; y me gustaría saber -que no lo sé, ojalá alguien me lo aclare- si, en una huelga, los "sindicados" "liberados" siguen cobrando íntegro su sueldo o no.
    Por último, lo que más rabia e impotencia me produce de esta situación, es que los altos cargos no van a bajarse el sueldo. En primer lugar, no se sabe exactamente lo que cobran, ni sus dietas, ni sus complementos específicios y demás partidas económicas. ¿Van a renunciar a las comilonas, a los viajes, a los chóferes, a los coches oficiales, a los guardaespaldas, etc, etc? Y yo me chupo el dedo.
    En fin...
    Salu2.

    ResponderEliminar
  8. Dhyego me parece muy bien tú postura. Hice el post con dos posturas,ambivalente. Puede que sea para real que no pienso hacer huelga, o puede que lo que quiera sea hacer huelga, aunque sea contra un gobierno de izquierdas. Así es como me siento. Confundida. Con lo injusto que me parece que seamos los trabajadores una y otra vez los que paguemos los desmanes de los especuladores y del capitalismo salvaje...y por otra parte me fastidia mucho hacerles un "favor" a los Rajoy y compañía. ¡DUDAS mis eternas DUDAS¡.

    A mi los sindicatos me parecen absolutamente necesarios. Y me gusta su labor. Hay gente estupenda.

    No sé si en una huelga un representante de los trabajadores cobra íntegro su sueldo o no. Ni idea...supongo que como el resto de sus compañeros.

    Y efectivamente a un representante sindical no se le puede despedir. Pero al trabajador si. Es decir. Si demuestras que el trabajador es un delincuente, o no acude al trabajo, o realiza cualquier causa estipulada como despido procedente en el Estatuto de los Trabajadores, si se le puede despedir. PERO SIEMPRE Y CUANDO DEMUESTRES QUE NO TIENE NADA QUE VER CON SU ACTIVIDAD SINDICAL. Que no existe "discriminación por razón de su condición sindical".

    Si a lo que te refieres es que no se les puede despedir "improcedentemente", así es...porque en un despido improcedente el juez sentencia que la empresa "pague una indemnización o readmita al trabajador en su puesto de trabajo". Si ese trabajador es un representante sindical , el que tiene la "opción de elegir entre la indemnización y la readmisión es el trabajador y no la empresa".

    Y a mí lo que más rabia me dá de esta situación, son los "que especulan con el dinero", "los empresarios corruptos", "y los corruptos de todo tipo que circulan por el mundo".

    Un alto funcionario del Estado, a mi me parece un trabajador más, si hace su trabajo correctamente y es honrado.

    Besos.

    Pd. Yo sé algo de derecho, pero no mucho jeje pero espero haberte informado algo.

    ResponderEliminar
  9. MANGELES:
    En política, soy muy descreido. Gracias por tus aclaraciones. Seguiré indagando en la cuestión de si los liberados pierden suelden cada vez que hacen huelga, que es una cuestión que me intriga mucho y me explicaría muchas cosas.
    Salu2.

    ResponderEliminar