jueves, 20 de mayo de 2010

MIS DUDAS: ¿NOS ESTAN TOCANDO LOS KINDERS?

D. José Luis Mazón Costa, Abogado en su día de D.Mario Conde:

- Ha interpuesto una denuncia contra el Juez De la Rúa de Valencia, por el cierre de la causa contra D. Francisco Camps (tema trajes y Gurten). Afecta al PP

-Ha interpuesto una denuncia contra el Juez Garzón por el caso " Banco Santander-Cursos", junto al abogado,  tambien del asunto Banesto, D. Antonio Panea . Afecta a la izquierda.

-Ha  interpuesto una denuncia contra el símbolo franquista del Cristo de Monteagudo (Murcia). Afecta a la extrema derecha.

Lo más curioso es que este abogado pone las denuncias en su propio nombre...parece ser...tengo que seguir buscando información.

12 comentarios:

  1. Igual es que no todo el mundo se encasilla dentro de un bloque de izquierda o derecha y simplimente denuncia lo que le parece injusto. Saluditos de uno que no apoya a Garzón.

    ResponderEliminar
  2. Pues si..chicos,está en su derecho..pero colegas...yo SI NO ES MI TRABAJO Y NO PAGO POR ELLO-

    Yo en mi despacho defiendo a quien sea..SI ME PAGA....


    Yo no conozco ningún abogado que ponga denuncias sin cobrar.

    Vamos...yo tengo una gotera en mi casa...y con tal de no escuchar a nadie ni doy parte...porque estoy hasta las narices de hacer demandas....pues...imaginar..

    ¿PORQUÉ UN TIPO HACE DENUNCIAS SIN TENER cliente?


    ¿Porqué gasta su dinero en hacer una denuncia?

    ¿tú harias eso?...

    ufff..

    ResponderEliminar
  3. Curioso, curioso...

    Vázquez Montalván ya tendría tema para una de sus novelas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto: estuve viendo Robin Hood, de Ridley Scott.

    Magnífica. Te la recomiendo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Alucinas, Pepe¡¡¡...si pones en Google a Antonio Panea, que es el abogado que se ha querellado contra Garzón en el caso del Santander-Cursos, ves las entrevistas que le ha hecho Cesar Vidal "La Tertulia". El 15 de Abril de 2.010 defiende que SI TE PONEN UNA DENUNCIA FALSA, TIENES QUE DEFENDER TÚ INOCENCIA, vamos que esl Sr.Abogado entiende que es válido "poner denuncias falsas".

    Ese tal Antonio Panea, lleva años,muchos años, poniendo demandas, denuncias y querellas contra EMILIO BOTÍN y el BANCO SANTANDER ,´...desde que el Santander se quedó con BANESTO.

    Ya en el 2.006, un Juzgado de Cantabria, le condenó a pagar las costas junto a otros, incluido el que fué Consejero de Banesto, Rafael Perez Escobar (fallecido), en un pleito con el Banco Santander....

    Si pones los nombres de Antonio Panea, José Luis Mazón Costa, que son los abogados que siguen la querella contra Garzón en el TS. ¡alucinas en colores de la trayectoria de estos señores¡... y de sus disputas con EMILIO BOTÍN..y el BANCO SANTANDER...desde hace años,muchísimos años...

    Bueno, ....y cambiando el tema....seguro que Ridley Scott ha hecho una buena peli, y si tú la recomiendas...iré a verla sin falta.

    Un besazo, y feliz finde amigo

    ResponderEliminar
  6. Hey, ¿te has caído este finde?

    ¡¡Ponte las pilas que estamos en primavera!!

    Jeje...

    ResponderEliminar
  7. Tendré que seguir pasándome por aquí para ver como sigue el culebrón del Panea ese.
    Ya me contarás qué tal Robin Hood .Ojalá Ridley Scott vuelva a sus orígenes creativos y nos deleite con buenas pelis como Blade Runner, Alien, Telma y Louise... A partir de Gladiator dejé de seguirle la pista (qué peli tan ruidosa).
    Un besico.

    ResponderEliminar
  8. Jjaja Caruano, a mí Gladiator tampoco me gusta mucho, pero entiendo que a los adolescentes y jovencitos les encantara. ¡También hay que hacer cine para enganchar a la juventud¡ Supongo jejej

    Besos

    ResponderEliminar