viernes, 14 de mayo de 2010

DÍA DE LUTO PARA LA JUSTICIA ESPAÑOLA

HOY ES EL DÍA MÁS TRISTE DE LA JUSTICIA DEMOCRÁTICA EN ESPAÑA. YA NADA SERÁ IGUAL. EL CONSEJO SUPERIOR DEL PODER JUDICIAL Y EL TRIBUNAL SUPREMO, HAN CONSEGUIDO QUE UNA "LEGALISTA" DEJE DE CREER EN LA FORMA EN QUE SE APLICA LA JUSTICIA EN ESPAÑA.

MI APOYO AL JUEZ GARZÓN, UNA Y TRES VECES.

11 comentarios:

  1. ¡Al final va a resultar ser verdad que Franco dejo todo atado y bien atado!



    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Estoy tristísima. Como mucha gente que trabaja en la justicia.Ver que la justicia es tan ...cuando trabajamos todos los días con ella, utilizando las leyes, respetando los juzgados y tribunales, acatando lo bueno y lo malo...y ahora...vemos esto...y ...es muy triste...tristísimo.

    Besos amigo. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Noray...no lo creo. Hasta ahora no habiamos puesto en duda la "justicia democrática"...pero ahora parece que hay que empezar a hacerlo. Hasta ahora no nos habíamos planteado la JUSTICIA en la que creen los grandes TRIBUNALES DE JUSTICIA ESPAÑOLES...ahora...nos han dado una hostia..y nos han dicho...ESTA JUSTICIA es en la que creemos...y claro...NOS HEMOS CAIDO DEL SUSTO.

    Besos amigo

    ResponderEliminar
  4. Una gran parte de la justicia se ha desnudado, y lo que se ve es patético: venganza, ajuste de cuentas, ego, odio enquistado.
    De todas formas este hostigamiento al juez Garzón se volverá en contra de sus precursores y continuadores.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo no lo sé. Lo que hoy me planteo es como el lunes yo, como ser humano, voy a hacer un escrito a un juzgado español , sea un juzgado de primera instancia como superior...sin plantearme...¿y a estos les importa una mierda la justicia?...¿realmente me van a escuchar?...¿realmente les importa lo que les cuento?...es una sensación de INDEFENSIÓN, DE ABANDONO A NUESTRA SUERTE, DE EL QUE TIENE EL PODER Y EL DINERO ES EL QUE MANDA Y QUE TE JODAN......

    Y lo malo ...es que tengo que llamarles Ilmas. sEÑORIAS...Y dirirme a ellos con todo respeto y consideración...y JODER SE HACE DE UN CUESTA ARRIBA...

    Besos anónimo

    ResponderEliminar
  6. Es como cuando tú mejor amistad se acuesta con tú pareja....¿en que afectividad, en que cariño, en que amor, puede creer uno?

    ResponderEliminar
  7. En este enlace está el manifiesto de apoyo a Garzón, yo ya he firmado, aunque no servirá de nada, ya lo sé :(

    http://www.congarzon.com/

    ResponderEliminar
  8. Voy a fimar...llevo toda la tarde mandando mensajes al Consejo del Poder judicial...de como conjones hago el LUNES MI TRABAJO...no pretenderán que haga una demanda pensando que me van a escuchar...si ya han demostrado que pasan de la JUSTICIA DEMOCRÁTICA..y que hacemos¿??¿?...porque yo tengo que demandar los despidos, las invalideces, los divorcios de mis clientes...pero...A PARTIR DE AHORA...como lo hago..CREYENDO EN QUE ME VAN A APLICAR JUSTICIA DEMOCRÁTICA...o DE LA QUE A ELLOS LES APETECE????...

    besos Maribel..voy a intentar votar

    ResponderEliminar
  9. MANGELES:
    ¿Recuerdas los reveses, las decepciones, las amarguras... de los abogados laboralistas, allá por los años 60, hasta el 75?

    ¡Cuánto sufrimiento!, ¿verdad?, para llegar a esto.

    Un beso, amiga.

    ResponderEliminar
  10. Pues ya te digo, Pepe. Si un juez es echado por querer hacer justicia, imagina donde vamos. Esperemos que se investigue hasta el fondo lo que está pasando en España. Donde vamos, y que está pasando con la democracia española. Porque podemos acabar de cualquier manera. Bush creó un Guantánamo...

    Ayer comí con unos amigos. La gente empieza a tomar conciencia de que estamos ante una situación gravísima. Donde el capitalismo cada vez es más corrupto. Donde la socialdemocracia está siendo atacada y vaciada de contenido. Y donde se pretende que impere "la ley del más fuerte". El que más dinero tiene es el que debe "dirigir" y ocupar el lugar privilegiado, en todos los ámbitos de la sociedad y los demás no somos nada.

    Un beso, amigo.

    Pd. ¡me voy a tener que afiliar a CCOO¡...

    ResponderEliminar