viernes, 15 de noviembre de 2013

CARTA HISTÓRICA



4 comentarios:

  1. Es verdad que la carta es histórica, y durante años, yo la hubiera enmarcado. Una pena que luego asistimos a lo que asistimos, y tuvimos que ver a Felipe pasar por la puerta giratoria hacia 200.000€ anuales. Yo sigo siendo de izquierdas; pero me temo que él no, o quizás sería más ajustado decir: "Yo sigo siendo pobre, y él se acopló al ejército de chupópteros como Aznar y tantos otros.

    ResponderEliminar
  2. Amigo Lucifer...la vida....el tiempo...ya sabe. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Mangeles. Mi padre se sigue alegrando con tus felicitaciones.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía... Cuánto tiempo hace que no sé nada de ti.
    Será la crisis.
    La nuestra, digo.

    ResponderEliminar