lunes, 15 de agosto de 2011

"PRUEBA DE VIDA"



PD: MANGELESKY volverá, cuando haya pagado el rescate conveniente para que se le otorge por los Dioses, imaginación y capacidad de redacción....y sobre todo ¡¡¡Cuando tenga un carajo que decir...¡¡¡

13 comentarios:

  1. Observamos con alegría que nuestra amiga se encuentra viva. Echamos de menos sus encuadres por Atocha y el Prado. Intenten no recortar en estos gastos sociales tan importantes y básicos. Sus amigos ya vivimos al límite.

    Háganle llegar un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que tienes que volver porque tienes mucho que decir.
    Hablamos de la crisis y de recortes donde muchos han ido al paro y de pronto viene el 'santísimo' y se nos olvida la crisis porque para este acontecimiento se saca el dinero debajo de las piedras si hace falta,vergonzoso.
    Creo que el Papa por dignidad debería quedarse en casita y no pasear su soberbia allá por donde va,haciendo gala de su séquito y de sus miles de devotos.¿Por qué no va al llamado cuerno de África,es que hace mucha calor?,es una pena que millones de gente mueran por verle como si del mismísimo creador se tratara.En fin,saludos Mangeles y me alegro de que dés señales de vida.Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! querida amiga, te echaba de menos. Si soy sincera, sabía que ibas a comentar el retrato de MISS BOWLES CON SU PERRO (1775), porque la ternura es algo que tú tienes y sabes tratar.
    Un beso muy grande y por favor sigue al pie de los acontecimientos porque estamos pasando un verano con eventos que cuesta digerir, pero si todos estamos en nuestro sitio nadie podrá invadir con odio y falta de respeto nuestro "territorio" particular que al fin y al cabo es el que nos da el carácter y la personalidad a cada uno. ¡menudo lío!
    Otro beso... y otro más de todos mis chicos

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Mariángeles, espero que las musas vuelvan para quedarse.
    Le pego la traducción al Castellano del post que leyó en mi blog:

    "Este es el comienzo de un tiempo nuevo, con el sol aún en lo alto, mientras espero que el mar acabe levantando una muralla que caerá sobre La Serreta Negra. Los cauces durmientes atronarán día y noche; y arramblarán todo lo que se interponga en su camino. Los campos resecos se atragantarán de tanto milagro, y crearán una belleza de Venecia efímera.
    Es la cima del Verano, y todos sabemos que después de esta cúspide, hay una pared en vertical hacia el final del sueño; el fin de los proyectos inacabados y una inserción más o menos violenta en el ejercicio lectivo general. No me llaméis aguafiestas... acepto: 'Pepito grillo importuno'; pero es lo que hay. Por consejo de una antigua y buena amiga, apuro embelesado, a tragos tragos, lo que resta del estío; creo que es tan buena idea, que también vosotros deberíais seguirla."

    ResponderEliminar
  5. Gracias Anónimo. Su amiga será liberada en cuanto tengamos seguridad de su capacidad para escribir o idear alguna fotografía. Saludos. Mantendremos informados.

    ResponderEliminar
  6. Bosón de Higss, gracias por tu comentario. Son tantas cosas malas las que ocurren, que es casi mejor no comentarlas, a ver si tenemos suerte, y sin hacerlas caso se van diluyendo ¿no?. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Mi querida Pilar, es imposible no comentar esos post tan hermosos que nos pones en tus blogs. Espero que tengas un maravilloso verano. Un beso fuerte y otro para los chicos.

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias D. Bernardo...¡Qué bien y que bonito se lee todo en castellano¡.... ¿tendrá algo que ver con que lo entiendo todo?..ejjej....

    En fin, sea como sea....me ha gustado y lo he entendido muchísimo mejor..... BESOSSSS

    ResponderEliminar
  9. CONTESTO como Anónimo y no como Mangeles, porque el trasto este me dice que desde mi cuenta de google no puedo comentar aquí. Y como yo soy una Señora, no estoy dispuesta a discutir con el aparatejo este. Así que....he decidido que le den dos duros..y contesto como Anónimo. BESOS A REPARTIR. MANGELES.

    ResponderEliminar
  10. Mi querida Mangeles: eso de que contestes como "anónimo" es una prueba más del estado de secuestrada en que te tienen. Intenta comer cuando te quiten el trozo de cinta. El caso es RESISTIR.

    Oportunidades para escapar, ya llegarán.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Le mandaré una lima dentro de una tarta...¿prefiere chocolate o vainilla?, la lima será marca "Bellota", que hay que ayudar a la industria española, nada de baratijas chinas.

    ResponderEliminar
  12. Jjeje. ...pues muchas gracias D. Bernardo, prefiero chocolate...y la lima por favor eléctrica, o con "obrero" incorporado....que hace un calor por estos lares, que se le están cayendo en el asfalto, como moscas, los peregrinos al Papa.


    Muchos besos


    Pd. ¿Habrá sido Luzbel, el que ha orgnizado las conviviencias Juveniles y Papales en esta semana de Agosto en Madrid, para acabar facilmente con el enemigo¿?¿? ¡¡Luzberito, luzberito¡¡

    ResponderEliminar