lunes, 15 de noviembre de 2010

OTOÑO EN CASA

12 comentarios:

  1. Fantástico otoño, y fantástica fotografía, el otro día en un viaje pasé por un bosque rojo rojísimo, y es algo impactante

    Otoñales besos

    P.S. Veo los premios planeta en el horizonte otoñal.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué lindo!...aquí el otoño no es rojo así.
    También me gustó mucho tu ordenada biblioteca. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¿a que sí CAPITAN?...jeje...mi padre está enfermo de corazón y me pone la calefacción a tope...no puedo comprar flores porque las pobres se marchitan en 1 día....y encontré esas hojas de roble para adornar...¡Y estoy feliz¡ jejejej

    Y siii ...los planetas (los primeros...es una colección que me regaló mi padre) ...y los otros son de Planeta...los clásicos...Shakespeare...Cervantes...y esa me la regaló mi madre cuando cumplí lo 18 ...

    BESOTES

    ResponderEliminar
  4. ¿Ordenada yo....FLACA?....IMPOSIBLE...jejje..Ha dado la casualidad que por ahí está más o menos ordenado...jejeje....hace meses que no ordeno la películas...y ya no encuentro ninguna jejjeje...¡SOY UN DESASTRE¡...

    Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Se puede sentir la hospitalidad que siempre nos brindas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. HOLAAA Guapa....muchos besos....

    ¡Ya me gustaría poder recibiros a menudo en casa¡...Pero bueno...siempre nos queda Aranjuez jejee jejje

    MUCHOS BESOS AMIGA

    ResponderEliminar
  7. Esperaba un post sobre la actitud del Gobierno español y las torturas y asesinatos de saharauis.

    Ah, entiendo, entiendo...

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Jjaja...¡es que no me fío Xavi¡¡¡...con los años me voy haciendo desconfiada...Tengo que estar más segura y tener más información de lo que está pasando.


    ¡¡¡Que los del PP salgan de MANIFESTACIÓN Y CON PARCARTAS por los derechos humanos del pueblo saharau...me ha puesto a la defensiva¡¡¡

    Pero desde luego mi solidaridad con el pueblo saharau...


    uN BESO GUAPO

    ResponderEliminar
  9. Vaya, vaya... así que te fabricas el otoño a medida, ¿eh?

    Mira que laboras y laboras. Me encanta ese swing que se percibe en tus entradas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡PLÍÑ! un diez MANGELESKY

    Precioso árbol de OTOÑIDAD

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Ha estado muy atento Luzbel..para el pliñññ¡ jejje

    Sé de un poeta gaditano que tiene charlas con dios ....¡yo con el mismisimo y auténtico LUZBEL JEJEJE...ME ENCANTA¡¡¡


    Besotes amigo

    ResponderEliminar